Michoacán, sede del certamen

Michoacán, sede del certamen
MAS DE ESPECTACULOS

El Circo del Miedo y su Infierno llegan a Morelia

Francisco Céspedes presenta "Por Aquí, Por Allá"

Mundo de Dinosaurios llega a Morelia

"Revienta" el Morelos con los Cadillacs; éxito total

Jálate al Estadio Morelos para canjear tus boletos para Los Fabulosos Cadillacs
  
OCT
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Será la Universidad Contemporánea de las Américas, plantel Morelia quien reciba
en la edición 2019 a las jóvenes semifinalistas para la realización del certamen de belleza, Miss Mundo Universidad México 2019. Las jóvenes universitarias de los estados de Yucatán, Quintana Roo, Hidalgo, Morelos, Michoacán, Chiapas, Sinaloa y Durango competirán en diversos foros académicos y culturales para buscar obtener la corona que ostenta la bella michoacana Michelle Garibay Cocco, quien representó a México en el certamen internacional World Miss University, realizado en Seúl, Corea del Sur en su edición 2018.

Además de las diversas actividades de preparación académica y acondicionamiento físico rumbo al certamen final, las bellas semifinalistas participarán en 3 foros académicos; de paz, economico, de servicio social y medio ambiente, incluyendo también la presentación de talento, donde tendrán la oportunidad de ser evaluadas por diferentes jurados y de esta manera elegir a la mujer universitaria integral que pueda representar a México a nivel internacional en el World Miss University 2019.

El cóctel final de coronación se realizará este próximo viernes 18 de octubre, en punto de las 19:30 horas, en el auditorio de la Universidad Contemporánea de las Américas, ubicado en Perif. Paseo de la República 3143, Las Américas, 58270 Morelia, Mich. Con una cooperación de ciento cincuenta pesos por persona. Dicho evento busca colaborar con las causas sociales que beneficien al entorno y a grupos vulnerables para que les permita tener una mejor inclusión dentro de la sociedad y una mejor calidad de vida. Por tal motivo los recursos obtenidos de las entradas serán donados para el centro de atención para la disfunción neurológica CADNE IAP que trabaja arduamente asistiendo a personas de bajos recursos económicos con discapacidad intelectual en la capital
michoacana.

World Miss University es un concurso internacional de belleza que se celebra
anualmente, con un promedio de aproximadamente 70 concursantes de alrededor del
mundo. Organizado por la Asociación Internacional de Presidentes de Universidades, de la que la UNICLA es miembro activo desde el año 2017.

El evento fue creado en correspondencia con la resolución de la Organización de las Naciones Unidas en 1986: para celebrar el Año Internacional de la Paz.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México