Michoacán un destino turístico que debe ser contado: Sectur

Michoacán un destino turístico que debe ser contado: Sectur
MAS DE TURISMO

Michoacanos conociendo Michoacán

Alianzas estratégicas por el fortalecimiento del turismo en Michoacán: Sectur

Aumenta afluencia turística y derrama económica en Michoacán: Sectur

Sectur Michoacán por la certificación de los servicios turísticos del sector de bodas y eventos

Se posiciona el sector turístico de Michoacán: Sectur
  
MAY
18
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En el marco del Día Internacional de los Museos y como parte del plan de trabajo de la dirección de Promoción de Turismo Social, la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, llevó a cabo el primer recorrido gratuito de Museos en la capital michoacana, informó la titular de la Dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria aseveró que, Michoacán en un destino turístico que debe ser contado, por ello, es importante destacar y mostrar la importancia que tienen los museos dentro de una ciudad, "es fundamental que se tenga una mejor puesta en valor de todo lo que los museos contienen, ya que para el turismo cultural son muy importantes, son uno de los principales atractivos que busca un turista cultural", apuntó.

Claudia Chávez López mencionó que, con regularidad la secretaría de Turismo en el Estado, realizará recorridos gratuitos a museos en Morelia y en el interior del Estado, ya que varios de los municipios michoacanos cuentan con museos que son importantes para las rutas de los turistas culturales.

Finalmente la titular de la política turística agradeció la participación de las autoridades del Centro de Convenciones de Morelia y a los directivos de los museos de Arte Contemporáneo y de Historia Natural, además, a las profesoras y estudiantes de la escuela de Audición y Lenguaje Lic. Benito Juárez García de Morelia por hacer posible el evento.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México