Michoacanas fortalecen sus microempresas con Vende Más

Michoacanas fortalecen sus microempresas con Vende Más
MAS DE ECONOMIA

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

INFONAVIT te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres
  
MAR
09
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El 55 por ciento de los beneficiarios del programa Vende Más son mujeres, lo que habla del compromiso que el Gobierno del Estado tiene con este sector y del interés de las michoacanas por participar en este esquema.

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, al señalar que durante 2017 se apoyó a mil 418 microempresas para incrementar sus ventas a través de Vende Más.

"Este año proyectamos duplicar el número de beneficiarios, buscamos bolsas de recursos con gobierno federal y con municipios para multiplicar el dinero que se invierte en este programa".

Informó además que el año pasado se invirtieron más de 22 millones de pesos para este programa a través del cual se ofrece asesoría, capacitación, remozamiento y capital de trabajo y equipamiento a negocios de diversos giros como son tiendas de abarrotes, carpinterías, talleres mecánicos y tortillerías, entre otros.

El funcionario estatal adelantó que la Sedeco se enfocará en las vocaciones productivas de cada municipio, y generará un estudio a detalle de cada uno, para así otorgar a los beneficiarios un equipo acorde a sus necesidades, mejorando de manera real su forma de hacer negocios y logrando así que estos negocios vendan más.

Invitó a todos aquellos interesados en participar en el esquema a que se constituyan como empresas formales, para que así puedan acceder a programas de gobierno y beneficiarse con los apoyos que se ofrecen.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México