Michoacano al Grand Prix en Italia

Michoacano al Grand Prix en Italia
MAS DE DEPORTES

Sin pista en Urandén, michoacano busca llegar a JO París 2024

Destacan en Serie Mundial

Barca recibe al PSG

Tsitsipas gana en Monte Carlo

Empate en Clásico Regio
  
ABR
17
2019
Redacción IM Noticias 
Los taekwondoínes Ana Ibáñez y Marco Arroyo participarán en el primer Grand Prix de Poomsae, programado del 7 al 9 de junio en Roma, Italia, y en cual solamente participan los ocho mejores del mundo.

Los formistas mexicanos, en la modalidad de freestyle, se ganaron su lugar en este evento al ocupar el séptimo lugar del Campeonato Mundial realizado en China Taipéi, el año pasado.

En el que se convertirá en histórico el Grand Prix romano, Ana Zulema Ibáñez participará en la modalidad freestyle individual y después hará pareja mixta con Marco Arroyo, teniendo a rivales de Corea, China Taipéi, Canadá, Vietnam, Alemania, Italia, Irán, España y Filipinas

El Grand Prix repartirá premios económicos, los ganadores de cada categoría se adjudicarán tres mil dólares, el segundo sitio mil y el tercero 500, dio a conocer la Federación Mexicana de Taekwondo, en un comunicado.

La semana pasada obtuvieron el título de freestyle pareja mixta del México Open, evento que se realizó en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca.

"Por medio de la Federación nos enteramos de que hicieron la invitación directa por parte de World Taekwondo. La verdad que estamos muy emocionados porque seremos los dos primeros mexicanos en esta nueva etapa del poomsae".

"La verdad que cuando nos dieron la noticia estallamos en un mar de emociones, ya que ahorita somos los máximos exponentes de la categoría senior freestyle, y esta modalidad ha tomado mucha fuerza en los Campeonatos Mundiales",declaró Ana Zulema.
A su vez, Arroyo indicó que "es una gran responsabilidad, ya que debemos representar dignamente al país. Tenemos que seguirnos preparando, y obviamente siempre en freestyle se busca mejorar y no quedarnos estancados".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México