Militares destruyen narco-cocina en Acuitzio

Militares destruyen narco-cocina en Acuitzio
MAS DE SEGURIDAD

Necesario impulsar valores en la niñez michoacana: SSP

Con resultados, Unidad Regional Huetamo de la Policía Michoacán, llega a su primer año

Arranca Gobierno del Estado acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito, en Uruapan

Promueve SSP campaña de valores, en Zamora

Cuartel Uruapan, con avance del 70% en su construcción: SSP
  
JUL
26
2015
Staff IMNoticias Acuitzio, Mich. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) descubrió y desmanteló un narcotraficantes laboratorio un una zona agreste de la comunidad de Las Canoas perteneciente a este municipio de Acuitzio del Canje, lugar en el que se destruyó material para la elaboración de droga sintética; no hubo detenidos.
Las autoridades militares reportaron el hallazgo el pasado sábado, luego de que en el comentado sitio los soldados del Ejército Mexicano habían realizado diversos patrullaje de reconocimiento, la situación fue notificada a un agente del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República, quien se presentó en el área de los hechos apoyado por peritos mismos que obtuvieron muestras de las sustancias químicas allí localizadas.
De igual forma se conoció que entre los utensilios empleados para la producción de mentanfetaminas había 2 reactores de metal, 2 tanques de gas L.P., 1 báscula, 3 costales con diversas sustancias químicas, 2 quemadores y 6 garrafones con sustancias líquidas, objetos que fuero destruidos por orden del Representante Social quien integró la respectiva Averiguación Previa del caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México