Militares destruyen narcococina en Lombardía

Militares destruyen narcococina en Lombardía
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
ABR
24
2015
STAFF IM Noticias Gabriel Zamora, Mich.
Recientemente otro laboratorio de droga sintética fue destruido por elementos de la 43 Zona Militar en las inmediaciones del poblado de Lombardía, correspondiente a este municipio. En lo que va del año suman 21 narcococinas desmanteladas por el Ejército Mexicano en la región de Tierra Caliente.

El hallazgo lo realizaron los castrenses durante un patrullaje de reconocimiento y seguridad que efectuaron en la citada área. En dicho escenario fueron descubiertos 37 kilogramos de una sustancia granulada y blanquecina, al parecer "cristal", producto que estaba distribuido en tres bolsas plásticas y un costal de yute.

También en el sitio los soldados localizaron un reactor de acero con capacidad para 100 litros, cinco garrafas, una cubeta de plástico, un tambo metálico y diversos utensilios que sujetos desconocidos emplearon para preparar el mencionado producto prohibido. Peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) tomaron muestras de las sustancias químicas y un agente del Ministerio Público Federal inició correspondiente investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México