NOTICIAS  >  ROJA
Ministeriales dan adiós a su compañero de armas

Ministeriales dan adiós a su compañero de armas
MAS DE ROJA

Acribillan a un automovilista en la zona norte de Morelia

Jóvenes sufren atentado a balazos en Morelia; hay un muerto y dos heridos

Liberan a víctima de secuestro y dos presuntos delincuentes son abatidos

Maniatado y muerto hallan a "Pepe Chao" en casa de Jardines de Catedral

Localizan a hombre torturado y asesinado en domicilio de Villas de la Loma
  
ENE
19
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Compañeros y amigos de Edgardo Rangel Gamiño, agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), lamentan su trágico deceso y ofrecen sus más sentidas condolencias a los familiares.

Edgardo, quien cariñosamente era conocido con el apodo de "El Pollo", tenía cerca de 20 años de servicio en la entonces llamada Procuraduría General de Justicia (PGJ) y formó parte de destacados grupos dentro de la institución, entre ellos "Los 50s", equipo conformado para investigar asuntos de robos.

Rangel Gamiño siempre sobresalió por su perseverancia, honestidad, dedicación, valentía y honradez, cualidades que lo llevaron a formar parte del personal de Ayudantía de Casa de Gobierno.

Posteriormente, Edgardo fue miembro del disciplinado grupo "G5" de la PGJ, compuesto por elementos altamente preparados en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual investigaba casos de muertes no violentas en el municipio de Morelia.

En dicho equipo estaba el gran comandante Roberto Guerrero Medrano, así como los agentes Omar Ricardo Magaña Martínez, Mario Zambrano González y Joan Sebastián Fernández Peñaloza.

Al ser desintegrado el "G5", Edgardo Rangel continuó su labor en la ahora Fiscalía y después regresó al área de Ayudantía. La muerte de Edgardo ha sido una perdida irreparable, un duro golpe. Descansa en paz Edgardo Rangel Gamiño y fuerza para los deudos, respetuosamente todos tus amigos y colegas.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México