Mireles deja el penal federal de Tepic

Mireles deja el penal federal de Tepic
MAS DE JUSTICIA

Vinculan a proceso a sospechosa de homicidio de candidata del PVEM

Ministerio Público solicita audiencia cerrada por caso de candidata, juez lo acepta

PGR suma cinco casos de denuncias referentes al proceso electoral

Ex candidata del Partido Verde contrató a su homicida para matar a su "rival de amores"

Ponen plazo para determinar situación jurídica de presunta homicida de candidata
  
MAY
12
2017
Staff IMNoticias Tepic, Nayarit La mañana de este viernes el doctor José Manuel Mireles Valverde, ex líder de autodefensa, dejó el penal federal de "El Rincón", ubicado en Tepic, Nayarit, luego de que su defensa, conformada por los abogados Ignacio Mendoza Jiménez y Carlos Iván Martínez Rosas, cubriera la fianza de 30 mil pesos fijada por un juez federal.

Al salir de la cárcel, donde estuvo prácticamente por tres años, Mireles se veía feliz y hablaba por teléfono con sus seres queridos, mientras que otros llegaron hasta las afueras de la prisión para recibirlo, en medio de la oleada de prensa que estaba al pendiente de que abandonara el Centro Federal de Reinserción Social.

El galeno está señalado del delito de Portación de Armas de Uso Exclusivo del Ejército. Su proceso penal ahora lo enfrentara en libertad, con las medidas cautelares de que no abandone el país, de que acuda a firmar periódicamente ante la autoridad respectiva y no se reúna con determinadas personas (además de cubrir la garantía económica que ya fue saldada).

El ex vocero del desaparecido Consejo de Autodefensas de Michoacán agradeció a los mexicanos por todo el respaldo brindado. Ahora sin el clásico bigote que lo caracteriza (pues en el penal los internos deben estar rasurados) dijo a la gente que aún tiene muchas cosas por hacer y vivir.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México