Monarcas a alargar la racha ante Necaxa

Monarcas a alargar la racha ante Necaxa
MAS DE DEPORTES

Carlos Vaca se queda en cuartos de final

Abandona Fátima Hijar prueba de ciclismo

Confían en ganar ante Puebla

Se suma IMDE a 3ª Carrera Atlética Autocom de 5K y 10K

A definir medalla en JOJ 2018
  
AGO
09
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Los Hidrorayos arribaron a la capital del estado con la firme intención de acabar de una vez por todas con la racha de 13 años sin ganar en el estadio Morelos en torneo de Liga, cuando este viernes por la noche Monarcas y Necaxa abran la actividad de la jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX.

La última ocasión en que los rojiblancos salieron con el botín completo del Coloso del Quinceo, fue el 05 de noviembre de 2005, al vencer a la monarquía por marcador de 3-4 en el Apertura 2005.

Tras una breve práctica en las instalaciones del estadio Morelos, los pupilos del orgullo de La Piedad Roberto Hernández, se reportaron listos para encarar al Necaxa, en lo que será su segundo encuentro en casa.

"En nuestra cancha tenemos que ser fuertes, el primer juego acá fuimos superiores, contundentes, y creo que debemos de repetir la dosis en esta ocasión, para poder sumar tres puntos y darle una alegría más a la afición", sentenció el volante chileno Rodrigo Millar.

Morelia y Necaxa se han visto las caras en 19 ocasiones en tierras purépechas, de las cuales, el conjunto michoacano ha ganado 7, por 6 derrotas y 6 empates; los dirigidos por Marcelo Michel Leaño obtuvieron su último triunfo en el Morelos hace 13 años (Apertura 2005)

El once que salte al campo del Coloso del Quinceo es una incógnita por parte de Monarcas, dado que el volante chileno Diego Valdés salió lesionado en Veracruz; además del posible regreso a la zaga central de Loeschbor.

El árbitro central será Francisco Chacón, asistido por Mario Jesús López y Jorge Gerardo Dávila.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México