Monarcas a domar Xolos en la Frontera

Monarcas a domar Xolos en la Frontera
MAS DE DEPORTES

Celebran desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre

Colombia se adjudica 1ª Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

César Paredes se corona campeón de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018

Arranca etapa "Lacustre" de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

Llega Glen Rice Jr. como nuevo refuerzo de Aguacateros
  
NOV
08
2018
Arturo González Morelia, Mich
El próximo sábado por la noche en la "Perrera" , Monarcas Morelia se juega una de sus últimas cartas rumbo a la Liguilla del balompié nacional ante Xolos de Tijuana, en duelo perteneciente a la fecha 16 de la Liga MX.

La monarquía ocupa la décima posición general con 22 puntos; mientras que los fronterizos ya sin oportunidad de Liguilla se ubican el décimo quinto peldaño con 15 unidades, por lo que para los michoacanos un resultado positivo les daría la oportunidad de seguir vivos, en caso contrario se jugarían el boleto frente a Cruz Azul en la última fecha.

"Nosotros debemos de pensar que ellos (Tijuana) ya liberados de la presión no estar en la Liguilla y con cambio de técnico, se entregarán de mejor forma para permanecer en el club, por eso lo vuelve más difícil, analizar este juego es muy complicado porque con este entrenador solo tienen un juego y de visitante", señaló el orgullo de La Piedad, Roberto Hernández timonel del conjunto purépecha.

Para este partido, el once moreliano sufrirá un cambio en la zaga central, al no poder contar con su capitán Gabriel Achilier, quien fue suspendido un juego después de ver la tarjeta roja ante Tigres.

"La ausencia de Achilier (Gabriel) nos cuesta mucho porque es nuestro capitán, es un hombre importante en la zaga, sin embargo quien entre lo va a hacer de la mejor manera. Sé que es una cancha difícil por su naturaleza en el futbol mexicano, pero no la desconocemos, ellos (Tijuana) la conocen mejor, pero hemos sacado buenos resultados ahí, y hoy pensamos en aspirar al triunfo y seguir con el sueño de estar en una Liguilla más", expresó el estratega piedadense.

El sitio del dorsal 23 podría ser ocupado por Jorge Valadez. Morelia cerró este día sus prácticas y mañana viernes por la tarde harán el viaje a la Tijuana para medirse a Xolos, el sábado en punto de las 21:00 horas en el estadio Caliente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México