UTEC
Monarcas a repechaje de la Copa Libertadores 2014

Monarcas a repechaje de la Copa Libertadores 2014
MAS DE DEPORTES

Comas se impone en la Panamericana en su llegada a Morelia

Presentan a Mario Trejo como nuevo director deportivo de Monarcas

Huandacareo, fue sede de la gira de la antorcha DSISO 2014

Lázaro Cárdenas y Peribán campeones del torneo de fútbol callejero Michoacán

Zorros vence a Cañoneros
  
NOV
11
2013
Arturo González Morelia, Mich.
Monarcas Morelia, volverá a la Copa Libertadores al obtener el boleto como México 3 por su posición en la tabla general, con el cual se disputará el repechaje de la justa del 2014.

De acuerdo a lo que indica el reglamento, a la competencia sudamericana califican los tres Clubes mejor ubicados en la Tabla General del Torneo Apertura 2013 sin tomar en cuenta a los equipos que participan o participaron en la Liga Campeones de Concacaf 2013-2014; es por ello que al concluir en sexto sitio con 27 unidades la Monarquía se adjudicó el boleto.

Además de la clasificación a la edición de 2014, Monarcas tiene medio boleto para la edición 2015, luego de resultar Campeón de la Copa MX, y para obtener la otra mitad se enfrentará al ganador de la siguiente de la Copa MX en su Toneo de Clausura 2014.

La primera ocasión que la monarquía participó en la justa sudamericana fue en 2002, en donde llegó a la instancia de cuartos de final; en tanto que en segunda intervención fue en la Libertadores 2010, quedó eliminado en la ronda de grupos, en la cual enfrentó a Banfield de Argentina, Nacional de Uruguay y Deportivo Cuenca.

Otros de los equipos mexicanos que asistirán a la justa continental serán: Santos (México 1) y León (México 2).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México