Monarcas de visita ante el campeón

Monarcas de visita ante el campeón
MAS DE DEPORTES

Triunfo Monarca con sabor tinto

Presenta UMSNH plan anual deportivo

A domar Pumas en Morelia

Caen medallas en el Mundial de Tiro con Arco

Barca de vuelta al Camp Nou
  
JUL
19
2019
Arturo González Morelia, Mich.
No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla, Monarcas Morelia arranca su andar por el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ni más ni menos que ante el actual campeón del balompié nacional, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), este sábado en punto de las 21:00 horas en el Volcán Universitario.

La monarquía llega a este cotejo con la friolera de siete partidos de pretemporada y con nuevas caras tanto del mercado mexicano como extranjero, tal el es caso de Luis Ángel Mendoza, José Martínez, Paolo Medina, además de Lucas Villafáñez, José Ortiz y Fernando Aristeguieta; mientras que cuadro del norte del país, cayó en ante América en el duelo por el título de Campeón de Campeones. En el rubro de altas, será la segunda ocasión en que inicien un torneo sin refuerzos.

Después de una semana intensa de trabajo en las instalaciones del estadio Morelos, los pupilos del rosarino Javier Torrente, viajaron a la Sultana del Norte este día para encarar su primer duelo de la campaña frente a los Tigres UANL, en punto de las 21:00 horas en el Volcán.

"Tigres es un equipo con una ofensiva importante, pero hemos trabajado para el rival que sea y hacer las cosas bien, hay que trabajar en equipo, no todo es responsabilidad de la defensa o de la ofensiva, cada zona tiene que hacer lo suyo para que el resultado colectivo sea el esperado2, señaló el nuevo integrante del conjunto purépecha José ´Shaggy´ Martínez, quien seguramente verá acción de inicio ante la ofensiva felina.

Morelia de visita en el Universitario solo ha logrado ganar en 4 de un total de 24 encuentros desde el Invierno 97; siete empates y 13 derrotas. La última ocasión en que los rojiamarillos se pararon en el Volcán fue en la Jornada 15 del Clausura 2019, cuyo resultado concluyó empatado a tres goles.

La posible alineación del conjunto michoacano para este cotejo será con: Sebastián Sosa en el arco; Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Efraín Velarde y José Martínez en la zaga; la zona de máquinas es liderada por Aldo Rocha, Luis Ángel Mendoza, Edison Flores y Gastón Lezcano; además de Ángel Sepúlveda y el venezolano Fernando Aristeguieta en punta.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México