Monarcas Femenil visita a Las Águilas

Monarcas Femenil visita a Las Águilas
MAS DE DEPORTES

¡Pobre Cruz Azul!

Xolos muerde empate ante Tigres

Debut triunfal en San Luis

Contra los números

Vuelve Bravos Michoacán
  
AGO
15
2019
Redacción IM Noticias 
La Liga Tigres no ha perdido, pero apenas suma una victoria, por lo que buscarán sumar cuando reciban a la Franja del Puebla, que llegará con la misión de escalar de la media tabla, luego de ganar la jornada pasada ante Juárez.

Atlético de San Luis jugará en casa ante la Máquina de Cruz Azul. Las potosinas vienen de ganar por primera ocasión, mientras que las Cementeras cayeron ante las Diablas Rojas y necesitan retornar a su paso ganador.

La Jornada cierra entre Santos Laguna y Rayadas de Monterrey. Las Guerreras quieren su segunda victoria, pero antes deben superar a unas regias que se ubican entre los mejores conjuntos y con la mejor ofensiva, hasta el momento, de la LIGA BBVA MX Femenil.MX Femenil sigue su curso en este Apertura 2019. La Jornada 6 traerá grandes partidos con acciones a destacar.

Las acciones inician en Aguascalientes. Necaxa quiere escapar del último lugar de la tabla general contra un Pumas que quiere volver a ganar después de no hacerlo desde la primera fecha.

En la Frontera es turno de Juárez y Atlas. Las Bravas quieren su primera victoria del torneo, pero las Rojinegras necesitan recobrar confianza luego de ganar solamente en la jornada inaugural.

Las Tiburonas vienen de un par de derrotas, por lo que buscarán aprovechar su condición de local para superar a unas Esmeraldas motivadas por vencer a Chivas en su anterior compromiso y que vienen por más.

América será anfitrión de Monarcas. Las Águilas toman ritmo de a poco, vienen de tres partidos sin conocer la derrota y buscarán sumar de a tres contra un Monarcas que necesita comenzar a sumar unidades en este Apertura 2019.

Las Chivas recibirán en casa a Tijuana. El Rebaño quiere ascender a los primeros puestos de la competencia, pero antes deberán pasar sobre unas fronterizas que consiguieron su primera victoria y buscarán sumar nuevamente.

Pachuca y Toluca jugarán uno de los encuentros esperados de la Jornada 6. Las Tuzas son líderes indiscutibles, con paso perfecto, mientras que las Diablas han tenido buena regularidad y quieren acortar distancia en la parte alta de la clasificación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México