Monarcas pide apoyo y aumenta el costo

Monarcas pide apoyo y aumenta el costo
MAS DE DEPORTES

Sevilla vence al Mallorca de Aguirre

A volar en Concacaf

Clásico marcado por árbitraje

Ever Palma marcha hacia KO París 2024

Ruud vence a Tsitsipas en Open de Barcelona
  
SEP
19
2018
Arturo González Morelia, Mich.
De contraste, por un lado la directiva del Club Monarcas Morelia pide a su afición "unir fuerzas" y por el otro, aumenta en un cien por ciento el costo de boletos para el partido ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a celebrarse este viernes por la noche en el estadio Morelos, en el arranque de la fecha 10 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Esta será la primera ocasión en la presente campaña que la dirigencia del club incremente el precio de entrada; la segunda podría darse en la última fecha del torneo, cuando la monarquía le haga los honores a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

La venta de boletos arrancó esta mañana en las taquillas del "Coloso del Quinceo" para las personas que cuentan con bono.

Sol General Sur 198.00

Sol General Norte 198.00

Sol General Poniente 318.00

Sol General Oriente 398.00

Plateas 600.00

Zona Vip 800.00

Zona Discapacidad 198.00

Zona Visitante 398.00

La venta abierta para el público será a partir de este jueves en punto de las 10:00 de la mañana; quienes presenten su credencial de INAPAM tendrán derecho a un descuento, mientras que los niños inscritos en el Club MiniMonarcas ingresan gratis en general y preferente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México