Monarcas por la victoria ante Necaxa

Monarcas por la victoria ante Necaxa
MAS DE DEPORTES

Clásico empate entre Cruz Azul y América

Arranca Copa Femepar de Patines en Morelia

Corren por la lectura

En marcha Copa FEMEPAR de Patines sobre Ruedas

Monarcas "La cruzazulea" en el Infierno
  
NOV
14
2017
Arturo González Morelia, Mich.
A Monarcas Morelia no le queda de otra, o saca por lo menos un punto de la cancha del Victoria o pone en riesgo su clasificación a fiesta grande del futbol mexicano, en su torneo Apertura 2017, luego de que el próximo sábado por la noche visite a los Hidrorrayos de Necaxa, en duelo perteneciente a la jornada 17.
La escuadra purépecha en este momento, ocupa la cuarta posición general con 26 unidades, mismas que León y Toluca, por lo que una derrota en Aguascalientes, los pondría a merced de Necaxa, Atlas y Cruz Azul (24 puntos) en la búsqueda por un boleto a la liguilla.
"Necaxa es un equipo que de forma calladita se está metiendo en la parte alta de la tabla, es un equipo que no hace mucho ruido, pero es muy efectivo y más en su casa; nosotros hemos sido más productivos de visita y por eso tenemos que ir con esa misma consigna de sacar tres puntos que sea quien sea nos colocaría en la parte de arriba", señaló el volante ofensivo de la monarquía Jorge Zárate.
Los pupilos del orgullo de La Piedad, Roberto Hernández, trabajan desde ayer en la cancha anexa al Coloso del Quinceo, sin la presencia de los seleccionados peruanos Andy Polo y Raúl Ruidíaz, quienes este día buscarán su pase al Mundial Rusia 2018 ante Nueva Zelanda.
Al interior de la plantilla michoacana, existe plena confianza en salir con el botín completo del estadio Victoria, ante los buenos resultados que han obtenido fuera del Morelos, al ubicarse en el primer lugar como visitante con 16 puntos.
"Nosotros pretendemos ganar este partido ante Necaxa para estar dentro de los primeros cuatro, ya sea en tercero o cuarto. Tenemos la confianza de poder lograrlo ya que durante el torneo fuimos uno de los mejores como visitante y ahora será la excepción", sentenció el playera 13.
Se espera que en el transcurso de este miércoles se integren al plantel, los jugadores incas, después de cumplir su compromiso con el combinado peruano.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México