Monarcas se queda sin "Pulga"

Monarcas se queda sin "Pulga"
MAS DE DEPORTES

Francia despidió a Perú del Mundial

Monarcas abre el Apertura 18 en la "Caldera del Diablo"

Australia a punto de despedirse

Sanciona FIFA a la FMF por gritos homofóbicos

Monarcas empata ante Gallos en amistoso
  
JUN
14
2018
Arturo González Morelia, Mich.
Después de ser bicampeón de goleo individual, subcampeón de Copa MX, así como anotar el gol que dio a Monarcas la permanencia en la Liga MX, el delantero peruano Raúl Mario Ruidíaz fue transferido en forma definitiva al club Seattle Sounders, como jugador franquicia de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El atacante Inca llegó a la monarquía en 2016, procedente del equipo Universitario de Deportes de la Liga de Perú, tras participar con su selección en la Copa América, donde tuvo una destacada actuación.

En su estadía con el conjunto michoacano logró el bicampeonato de goleo individual en 2016 y 2017, con 11 y 9 tantos, respectivamente, lo cual le valió el ser reconocido con el Balón de Oro como el mejor delantero y goleador; además obtuvo el subcampeonato de Copa MX, luego de perder la final ante Chivas.

Mediante sus redes sociales, la dirigencia de Monarcas se despidió de "La Pulga", deseándole suerte en su nueva etapa como jugador franquicia de la Major League Soccer (MLS) de la Unión Americana, en el club Seattle Sounders, en el que militan elementos como el Charrúa, Nicolás Lodeiro y el estadounidense Clint Dempsey, entre otros.











INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México