Monarcas vence a Zacatepec en amistoso

Monarcas vence a Zacatepec en amistoso
MAS DE DEPORTES

Presentan a Mario García en el Canario

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario
  
ENE
06
2020
Redacción IM Noticias 
El Zacatepec enfrentó a Monarcas Morelia en su tercer amistoso de preparación, previo al 'Clausura 2020' del Ascenso MX, encuentro desarrollado este domingo a las 9:00 horas en el estadio 'Morelos'. El marcador favoreció 3-1 al conjunto local.

EL PARTIDO

El Zacatepec comenzó atacando con Eduardo Pérez y Gustavo Ramírez a la ofensiva. Sin embargo, en el primer contragolpe del partido, Fernando Aristeguieta aprovechó un error defensivo para anotar el primero.

La tónica no cambió, los 'Cañeros' continuaron al frente generando oportunidades. A Julián Cardozo, Ramírez y Pérez, el gol se les negó en al menos una ocasión.

En el segundo contragolpe del partido, y la segunda oportunidad clara, Lucas Villafañez definió ante la salida de Alejandro Duarte. 2 de 2 para Morelia.

En su tercera oportunidad, el 'Chino' César Huerta cerró la pinza, marcando al 37 el tercer gol del partido. 3 de 3 para el local.

Con el marcador 3-0 se fueron al descanso de medio tiempo.

De regreso al campo se mantuvo la base pero hubo par de cambios.

Por la desventaja, el 'Zaca' apretó a la ofensiva y fue al frente. La táctica funcionó al 63, cuando Jacob Akrong desbordó por la banda, quitó par de adversarios y centró hacia el refuerzo venezolano Edson Castillo quien no erró, acercando a su equipo en el marcador.

Aunque la 'Caña' lo intentó, el amistoso terminó 3-1 a favor de Monarcas.

Así, el Zacatepec continuó con su preparación, previo al arranque del Torneo 'Clausura 2020'. Quedan 2 amistosos más, rivales por definir.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México