Morelia cuenta con instrumentos legales que fomentan el orden y la justicia: Regidores

Morelia cuenta con instrumentos legales que fomentan el orden y la justicia: Regidores
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
JUN
20
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Morelia está en ruta a la generación de condiciones sociales que permitan la solidaridad en la atención a cuestiones sociales, mediante la aplicación de herramientas legales orientadas a la participación social, el orden y la justicia, destacó la Regidora Kathia Elena Ortiz Ávila en la reunión de la Comisión Especial para la Reforma del Mando Unificado de la Policía Municipal.

En este sentido, recordó que son dos importantes instrumentos con los que cuenta este Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se trata de las modificaciones e implementación del Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio, así como el Reglamento de Orden y Justicia Cívica, respectivamente.

En esta reunión de trabajo en la que estuvo acompañada por el Regidor, Osvaldo Ruiz Ramírez, asistió el Comisionado Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, quien expuso la difusión de ambas normatividades ya citadas a través de diferentes medios, en donde el Asesor Jurídico de la Comisaría, Alejandro González Cussi, ha explicado los pormenores de los dos Reglamentos.

León Olea aseguró que los juzgados cívicos a un año de labor han atendido 3 mil asuntos, a la par, la Policía de Morelia ha incrementado su número de integrantes y que actualmente esta Administración Municipal ha superado un poco más del doble con más de 400 elementos.

En este tenor, el reclutamiento avanza de manera decidida aseguró el Comisionado Municipal de Seguridad y refirió que las solicitudes ciudadanas han sido alrededor de 650, sin embargo dejo en claro que la aprobación de exámenes de Control y Confianza llevan sus propios procedimientos que buscan a los mejores candidatos para la corporación municipal.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México