Morelia recordará la noche que vivió con Carlos Rivera

Morelia recordará la noche que vivió con Carlos Rivera
MAS DE ESPECTACULOS

El último Jedi deja sensaciones encontradas y varias sorpresas

Gerardo Ortiz y Enigma Norteño, ofrecerán concierto en Morelia

Se cancela la obra de "Las Arpías" en Morelia

The Punisher una serie a la altura del personaje

Ya está la primera probada de Avengers: Infinity Wars y luce ambicioso
  
DIC
04
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Una noche llena de romanticismo, sentimiento y baile, se vivió con Carlos Rivera este domingo en el Palacio del Arte de la capital michoacana, donde ni el frío detuvo a los fans del intérprete para cantar junto a él sus grandes éxitos como parte de su "Yo Creo Tour".

Pasadas las 22:00 horas, el exacadémico subió al escenario cantando "Quedarme aquí", instante en que el inmueble se desbordó en gritos y aplausos para el joven talento.

Carlos Rivera agradeció al público su asistencia al penúltimo magno evento que llevará a cabo la Empresa Diamante MG este 2018, y se dijo feliz por estar en la capital michoacana luego de un año y medio de ausencia por esta tierra.

De igual manera, se mostró complacido por haber iniciado y concluido la gira "Yo Creo" en la tierra purépecha, la cual tuvo más de 100 presentaciones en diferentes partes del mundo.

Previo a su presentación, Rivera convivió con algunos fans y en coordinación con la Empresa Diamante MG, hizo realidad el sueño de un joven con padecimiento de cáncer, que anhelaba en poder conocerlo y tomarse La foto con él.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México