Morelia recordará la noche que vivió con Carlos Rivera

Morelia recordará la noche que vivió con Carlos Rivera
MAS DE ESPECTACULOS

Los Buitres de Culiacán amenizarán el Segundo Gran Jaripeo de Empresa Diamante MG

Alta Consigna llega a Morelia, en junio

Por primera vez, Julión Álvarez ofrecerá concierto en Ario de Rosales

Despiden Magneto y Mercurio el Centro de Espectáculos 2018 con noche del recuerdo

Una Pareja de 3 llegará a Morelia
  
DIC
04
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Una noche llena de romanticismo, sentimiento y baile, se vivió con Carlos Rivera este domingo en el Palacio del Arte de la capital michoacana, donde ni el frío detuvo a los fans del intérprete para cantar junto a él sus grandes éxitos como parte de su "Yo Creo Tour".

Pasadas las 22:00 horas, el exacadémico subió al escenario cantando "Quedarme aquí", instante en que el inmueble se desbordó en gritos y aplausos para el joven talento.

Carlos Rivera agradeció al público su asistencia al penúltimo magno evento que llevará a cabo la Empresa Diamante MG este 2018, y se dijo feliz por estar en la capital michoacana luego de un año y medio de ausencia por esta tierra.

De igual manera, se mostró complacido por haber iniciado y concluido la gira "Yo Creo" en la tierra purépecha, la cual tuvo más de 100 presentaciones en diferentes partes del mundo.

Previo a su presentación, Rivera convivió con algunos fans y en coordinación con la Empresa Diamante MG, hizo realidad el sueño de un joven con padecimiento de cáncer, que anhelaba en poder conocerlo y tomarse La foto con él.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México