Morelia se cubrió de música popular para todas las familias en el Natalicio del Generalísimo Morelos

Morelia se cubrió de música popular para todas las familias en el Natalicio del Generalísimo Morelos
MAS DE AYUNTAMIENTO

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México

Participa y obtén la Presea Generalísimo Morelos

OOAPAS denuncia al Zoológico de Morelia ante CONAGUA y PROFEPA

DIF Morelia invita a conferencia de Gerardo Gaya, referente en México y el mundo sobre autismo

Gobernador exhibe ignorancia y mediocridad en temas de agua y ambientales: OOAPAS
  
OCT
01
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el principal fin de dar a la ciudadanía un evento festivo, gratuito y familiar, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde Raúl Morón Orozco, concretó la realización del magno concierto de Margarita "la Diosa de la Cumbia" en la Avenida Madero y pese a la lluvia asistentes y habitantes del municipio no dejaron de disfrutar de esta gran pista de baile en la que se convirtió el Centro Histórico.

Al ritmo de cumbia, la cantante internacional hizo vibrar, brillar y danzar a miles de personas que se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad para disfrutar de su voz, por lo cual el Presidente Municipal, Raúl Morón aprovechó la oportunidad de agradecerle su presencia y celebrar juntos el natalicio de uno de los héroes más importantes de México como lo fue José María Morelos y Pavón y que ha sido motivo para celebrar esta fecha.

La Diosa de la Cumbia aseguró "Morelia, es mi ciudad favorita" al llenarse de aplausos y reconocimientos de los asistentes.

La población que se reunió en el Centro de la ciudad tuvo la oportunidad de apreciar diversos números musicales desde las 17:00 horas de este domingo como lo fue la presentación de la cantante michoacana y reconocida por su talento Rocío Vega, toda esta agenda cultural y artística fue el preámbulo para que Margarita pusiera a bailar a la concurrencia.

Ante miles de morelianos la cantante recordó todos sus éxitos que la han posicionado como una de las mejores cantantes de cumbia en todo el mundo y que en esta noche del 30 de septiembre suma una presentación más que impulsa más a Morelia como un destino turístico lleno de cultura y espectáculos con artistas de altura.

Este espectáculo musical no fue todo lo que se pudo vivir en el "corazón de la ciudad" sino que Catedral se llenó de color y fuegos artificiales ya que en esta ocasión se preparó un encendido especial que diera realce al homenaje que se rindió al ilustre vallisoletano y héroe de la Independencia que este día cumplió un aniversario más de su nacimiento.

Además de que 753 comerciantes semifijos ayudaron a conservar el orden y seguridad en cada uno de los puestos tolerados e instalados para la venta de diversos productos y alimentos tradicionales.

Así miles de personas disfrutaron del sensacional programa que preparó el Gobierno Municipal del Alcalde, Raúl Morón, demostrando así la confianza que existe por asistir a eventos públicos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México