Morelia, sede de la 6ª fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña

Morelia, sede de la 6ª fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña
MAS DE DEPORTES

Celebran desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre

Colombia se adjudica 1ª Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

César Paredes se corona campeón de la Vuelta Internacional Ciclista Michoacán 2018

Arranca etapa "Lacustre" de la Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2018

Llega Glen Rice Jr. como nuevo refuerzo de Aguacateros
  
MAY
15
2018
Arturo González Morelia, Mich.
La pista de San José de las Torres del municipio de Morelia, será sede la sexta fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, a celebrarse el domingo 20 de mayo, en la cual se espera la presencia de poco más de 300 competidores de diversos puntos de la geografía michoacana, así como de Guanajuato y Querétaro.

El serial consta de 13 fechas a lo largo del año, en la cuales toman parte los mejores exponentes en la modalidad de ciclismo de montaña, tal como la zitacuarense Fátima Hijar Marín, quien representará a nuestro país dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Los detalles del evento estuvieron a cargo de José Guadalupe Benítez Gómez, presidente del órgano rector del ciclismo en el estado, además de Pablo Hernández, coordinador general de la sexta fecha del campeonato.

"En esta ocasión esperamos que participe nuestra representante en Juegos Olímpicos de la Juventud, Fátima Hijar Marín, quien el año pasado logró la medalla de oro en la Olimpiada Nacional, de ser así, esta sería su última competencia de cara a la máxima justa deportiva en nuestro país", destacó el mandamás del ciclismo estatal, José Guadalupe Benítez.

La sexta fecha del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña, esta programada para el domingo 20 de mayo en punto de las 11:30 horas, sobre la pista de la comunidad de San José de las Torres de esta ciudad, misma que cuenta con un circuito extremo de seis kilómetros.

A esta competencia se darán cita participantes de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Tacámbaro, Ario de Rosales, Zamora, Zacapu, Tuxpan, Uruapan, Santa Clara y Morelia, así como de Guanajuato y Querétaro, quienes intervendrán en 33 categorías que van desde Infantil hasta Expertos.

La bolsa en premiación asciende a los 21 mil pesos, a repartir entre las categorías estelares, así como trofeos artesanales.

Las inscripciones todavía están abiertas y se pueden realizar el día del evento; el costo de 250 pesos para las categorías mayores y 100 para las infantiles.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México