Morelia vende vuelos hacia California; anuncian 3 nuevas rutas Volaris

Morelia vende vuelos hacia California; anuncian 3 nuevas rutas Volaris
MAS DE TURISMO

Preparan primer mezcaliza en Pátzcuaro

Incrementa 5%, afluencia turística 2017 en Michoacán

El 20% de la derrama turística en Michoacán, es compra de artesanías

En Morelia crece el tráfico de pasajeros aéreos durante 2017

Repunta ocupación hotelera durante último bimestre en Morelia
  
OCT
09
2017
Aida Espinosa Morelia, Mich. A partir de este 9 de octubre, Morelia comenzó con la venta de tres nuevas rutas a través de Volaris, para destinos en México y California, Estados Unidos.

En rueda de prensa, la titular de la secretaría de Turismo, Claudia Chávez López, informó que los destinos son Mexicali, Fresno y San José, los últimos en el estado de California, en el vecino país del norte.

Para ello, dijo, en próximos días se realizará un viaje de familiarización organizado por dicha aerolínea con 12 agentes turísticos de dicho estado norteamericano, lo que permitirá incrementar la demanda de vuelos de dichos destinos hacia la capital michoacana y viceversa.

"Son tres nuevas rutas de Volaris las cuales el día de hoy empiezan la venta en línea para empezar a viajar a partir del 16 de diciembre. Así que estos días en que los agentes de Bestday estarán en Morelia, Zamora y Uruapan, estaremos dándoles un recorrido extenso por dichos destinos para empezar la promoción de estas tres nuevas rutas", comentó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México