Morelianos disfrutan de "Baile en tu Plaza"

Morelianos disfrutan de "Baile en tu Plaza"
MAS DE CULTURA

Inmortaliza tus notas musicales con la convocatoria del Himno de Michoacán ­

Secum te invita al taller gratuito de dibujo contemporáneo

Estas compañías participarán en el primer Festival Internacional de Teatro en Michoacán

La historia del arte y la cultura europea están a tu alcance a través de este curso

Conoce las actividades con las que celebrará Michoacán sus 200 años como Estado
  
JUL
10
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Uno de los programas más exitosos y con amplia respuesta de la Secretaría de Cultura de Morelia, "Baile en tu plaza" regresó a los espacios públicos de la capital michoacana, siendo la Plaza de San Agustín el escenario donde niños, jóvenes y adultos se reunieron para sacar sus mejores pasos y disfrutar del ritmo de la bachata.

En esta primera clase gratuita, comentó Cardiela Amézcua Luna, titular de SeCultura, los maestros encargados de impartir la clase fueron Diana Cortés y Sergio Galván.

"El habitar nuestras plazas públicas y convertir a Morelia en un Gran Escenario mediante las artes, es una de las encomiendas del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco para acercar las expresiones artístico-culturales a la ciudadanía, y uno ejemplo claro de ello es este programa que logra la sana convivencia entre generaciones que interactúan, bailan, se conocen, y existe esa empatía entre habitantes".

Las clases quedarán de manera permanente lo que resta del año todos los días sábados a las 7:00 de la tarde en la Plaza de San Agustín con distintos ritmos latinos.

"Somos varios compañeros que cada semana compartiremos un ritmo diferente con los alumnos. Kizomba, bachata, salsa y tango, será parte de la música que nos moverá", comentó Sergio Galván.

El instructor recordó, las clases son aptas para toda la familia, "desde niños hasta adultos pueden disfrutar, sino saben bailar aquí les enseñamos pasos básicos".

Esta actividad impulsada por el Gobierno de Morelia de Raúl Morón Orozco a través de SeCultura, explicó Galván, es satisfactoria pues la respuesta y aceptación entre la población ha sido amplía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México