Morelianos disfrutan película en la Plaza Valladolid

Morelianos disfrutan película en la Plaza Valladolid
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno estatal, ignorante de la normatividad; no se dejan ayudar: OOAPAS

Guardia Civil violentó derechos humanos de niñas: Yankel Benítez

Invita Gobierno de Morelia a "2° Torneo Relámpago por La Paz"

DIF Morelia invita a actividades "Creando Comunidad - Morelia incluyente"

Artesanía moreliana se hace presente en el Longines Global Tour México
  
ABR
12
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En un ambiente familiar, morelianos disfrutaron este miércoles de la película "La Resurrección de Cristo", en la Plaza Valladolid, evento que organizó el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Gerencia del Patrimonio Cultural de la ciudad, en el marco del Programa de actividades de Semana Santa.

Al respecto, el titular de esta área municipal, Gaspar Hernández Razo, destacó que este evento forma parte de las acciones contempladas por el Gobierno Municipal para contribuir en la reactivación de los espacios públicos y destacar el espíritu místico de esta celebración-

Refirió que por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la intención es que no sólo los turistas tengan la oportunidad de tener una gama de actividades para disfrutar en este periodo vacacional, sino sobre todo que los morelianos se apropien de los entes públicos.

En este marco, niño, jóvenes y adultos, siguieron con atención de la proyección de esta cinta cinematográfica protagonizada por Joseph Fiennes y Tom Felton, la cual relata la historia de la Pasión y Resurrección de Jesús de Nazaret, cuyo tema es alusivo a la temporada.

De esta manera, al pie del Templo de San Francisco, Gaspar Hernández, aprovechó para invitar a la ciudadanía a continuar siendo parte de los eventos culturales y artísticos que tiene programados el Gobierno Municipal para el goce de morelianos y visitantes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México