Morón consolida nombramientos en la Comisión Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial

Morón consolida nombramientos en la Comisión Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial
MAS DE AYUNTAMIENTO

Encabeza Raúl Morón presentación de "Itsï", proyecto de rescate al Lago de Cuitzeo por medio del arte

Se graduarán más de mil 700 personas de Cecades DIF Morelia

Ayuntamiento de Morelia privilegiará tranquilidad en comunidad de Jesús del Monte

Raúl Morón Orozco y Cardiela Amézcua Luna se reúnen con funcionarios de Cultura Federal

Continúa brigada interinstitucional del Ayuntamiento de Morelia, acciones de limpieza para prevenir inundaciones
  
MAR
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante la necesidad por establecer lineamientos al crecimiento del municipio y demostrar nuevamente que su administración aplica el poder de una mejor manera al integrar la participación ciudadana, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, tomó protesta esta tarde en sala de Cabildo a los integrantes de la Comisión Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Dicho órgano de carácter consultivo, nace para dar una solución efectiva al crecimiento de la urbe, con lo cual se pretende que las obras y diversas medidas que se apliquen en toda su extensión, estén destinadas a mejorar las condiciones de toda la ciudadanía.

En su intervención previo a rendir protesta, el presidente municipal Morón Orozco, se dijo congratulado por materializar está comisión, la cual está integrada por autoridades del Ayuntamiento, expertos en la materia, jefes de tenencias, encargados del orden y sociedad civil, por lo que garantizó se tendrá un amplio panel de ideas.

Además, estableció que dicho grupo deberá regirse de forma responsable y transparente, puesto que solo así se conseguirá pugnar por los intereses de la ciudadanía
.
La primera sesión de trabajo de la Comisión será la siguiente semana, en las instalaciones del IMPLAN, ya que, urgió el alcalde, hay muchas necesidades en torno a este tema que se de deben de atender en la ciudad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México