NOTICIAS  >  ROJA
Motociclista es ultimado a tiros, en Jacona

Motociclista es ultimado a tiros, en Jacona
MAS DE ROJA

Un muerto y un herido, deja ataque armado en el barrio de San Pedro

Taxista es acribillado a tiros en Apatzingán

Presunto "Mandadito", es ejecutado a tiros en la colonia El Varillero

Abandonan cadaver en cajuela de auto incendiado al Oriente Morelia

Joven es ejecutado frente a una capilla, en Zamora
  
MAR
20
2024
Staff IM Noticias Jacona, Mich.
Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, fue privado de la vida con disparos de proyectil de arma de fuego por desconocidos, en la colonia Los Manguitos, perteneciente a esta demarcación de Jacona.

Fue la mañana de este miércoles, cuando algunos vecinos de la zona Centro, reportaron una agresión armada en la esquina formada por las calles Emilio Carranza y Lerdo de Tejada.

Para atender la situación, elementos de la Policía Municipal y Sedena acudieron al lugar, donde encontraron al motociclista tirado e inerte, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar llegaron en apoyo paramédicos de Protección Civil Municipal de Zamora, quienes confirmaron la muerte del masculino, del cual no fue revelada su identidad, solo se pudo apreciar que tripulaba una moto Honda color blanco, con placas 73PST3 de esta entidad federativa.

Para evitar la contaminación de evidencias el área fue acordonada, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las respectivas diligencias y trasladó el cadáver al Semefo de la región para los estudios de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México