NOTICIAS  >  ROJA
Motociclista fallece al ser atropellado en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán

Motociclista fallece al ser atropellado en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán
MAS DE ROJA

El cadáver de un hombre desnudo fue localizado flotando en la Playa La Angosta

Hombre muere atropellado

Se incrementa saldo de víctimas por accidente con amoniaco en el Siglo XXI

Cadáver con heridas de bala es hallado en una camioneta

Hombre es asesinado a balazos en la colonia Ampliación Revolución
  
SEP
11
2019
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
Un motociclista perdió la vida al ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga, percance registrado este miércoles en la carretera federal Cuatro Caminos-Apatzingán, a la altura de la colonia El Jabalí, ubicada en la Tenencia de Antúnez, perteneciente a este municipio de Parácuaro, según los datos obtenidos por este medio.

Con relación al asunto se pudo saber que unos automovilistas hallaron al ahora occiso tirado en la cinta asfáltica, así que rápidamente llamaron a unos paramédicos. Al sitio acudieron las corporaciones de auxilio y al revisar al agraviado se dieron cuenta de que éste ya no contaba con signos vitales. De esta manera, el área fue acordonada por los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.

Minutos después arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, mismo que se encargó del levantamiento del cadáver. Durante las actuaciones el difunto fue identificado como Víctor Alonso G., de 21 años de edad. La moto en la que iba el finado fue remolcada por una grúa para enseguida ser llevada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades respectivas.

Ante lo ocurrido los representantes de la ley volvieron a solicitar a los conductores de vehículos en general que transiten con precaución para evitar accidentes de lamentables consecuencias. El cuerpo del ciudadano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México