NOTICIAS  >  ROJA
Muchacho muere tras agresión a balazos en su negocio de Mofles

Muchacho muere tras agresión a balazos en su negocio de Mofles
MAS DE ROJA

Hombre muere parcialmente sepultado en una zanja, en Zitácuaro

Motociclista muere tras choque contra camioneta en Tacámbaro

Delincuentes matan a 4 personas y las queman junto con una camioneta, en Jacona

Abandonan cadáver maniatado y embolsado en carretera de Apatzingán

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro
  
SEP
25
2020
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Un joven fue atacado a balazos dentro de su negocio de mofles por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, la víctima salió corriendo e intentó refugiarse en otro inmueble, pero lamentablemente murió apenas minutos después debido a las lesiones que presentaba.
El atentado se cometió la tarde de este viernes, en la Avenida Madero a la altura del negocio "Servicio, Venta e Instalación de Mofles" en la colonia Lomas de San Pablo de esta ciudad de Jacona, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio, intentaron auxiliar al afectado, sin embargo al paso de los minutos confirmaron la muerte de quien fue identificado como Rodolfo L., B., de 24 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Nuevo Porvenir.
Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para procesarlo, realizar la recolección de indicios y de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente con el fin de esclarecer el homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México