NOTICIAS  >  ROJA
Muchachos son baleados en la colonia El Porvenir, hay tres heridos

Muchachos son baleados en la colonia El Porvenir, hay tres heridos
MAS DE ROJA

Fallece menor tras la volcadura de un auto en la Morelia-Salamanca

Un adolescente muerto y su tío gravemente lesionado, saldo de ataque en Atecucario

Cadáver baleado es encontrado en camioneta rafagueada

Encuentran cuerpo desmembrado en Uruapan

Localizan a un ejecutado "embolsado" en Tangancícuaro
  
ENE
19
2020
STAFF IM Noticias Zamora Mich. Durante la tarde noche de este domingo, un grupo de jóvenes que al parecer se encontraban conviviendo en la vía pública fueron atacados a balazos por sujetos armados, tras lo cual tres de ellos resultaron lesionados y fueron
hospitalizados.

La agresión se registró, en la esquina formada por las calles Agustín Melgar y Matamoros, de la colonia El Porvenir, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes realizaron diversos patrullajes en busca de los agresores in que se hayan reportadas detonaciones relacionadas con el caso.

Trascendió en la cobertura noticiosa que en el lugar del hecho quedó lesionado Daniel R., C., de 22 años de edad, vecino del Infonavit Progreso Nacional, el cual fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio privado.

Otro de los lesionados es Gerardo E., A., de 24 años de edad, también vecino del Infonavit Progreso Nacional, quien recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate y Salvamento los cuales lo llevaron de emergencia a un hospital, cabe señalar que este joven fue corrió hasta la esquina de Michoacán y Montes de Oca, buscando refugio.

Finalmente se informó que el tercer herido es Jesús Eduardo V., M., de 16 años de edad, domiciliado en la colonia El Porvenir, el cual se trasladó por sus medios hasta una clínica privada para su adecuada atención médica.

En el lugar algunos vecinos comentaron que los agraviados estaban conviviendo cuando desconocidos arribaron al sitio y les comenzaron a disparar, con el desenlace antes referido, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Hasta el momento la jornada del sábado y domingo ha dejado 3 personas asesinadas y 4 lesionados en distintos ataques a balazos en la misma colonia El Porvenir de Zamora.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México