NOTICIAS  >  ROJA
Muere conductor tras choque de dos vehículos sobre la Morelia - Pátzcuaro

Muere conductor tras choque de dos vehículos sobre la Morelia - Pátzcuaro
MAS DE ROJA

Confirman muerte de entrenador de baloncesto que había desaparecido en Zitácuaro

Se ahoga adolescente en El Balsas

Tras discusión de pareja, mujer es hallada muerta con múltiples golpes

Hallan cadáver putrefacto en la presa de la CFE en Zumpimito

Matan a quinceañera y dejan mensaje en Tingambato
  
ENE
22
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un joven conductor falleció cuando su vehículo quedó destrozado al ser colisionado por una camioneta que luego fue abandonada por su ocupante; el accidente sucedió sobre la carretera Morelia-Patzcuaro, comentó la Policía.
Las autoridades dijeron que el finado respondía al nombre de Saúl Arnulfo V., de 22 años de edad, quien había quedado atrapado en el interior del automotor siniestrado, el cual es de la marca Ford Escape, color negro y matrícula PFB613K.
El percance se registró alrededor de las 00:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 17 de la citada rúa, aproximadamente a 500 metros de la fábrica de jabón "La Corona" y en las cercanías de la comunidad La Estancia.
Se apreció que el otro carro implicado en los hechos es una furgoneta color negro, con lamina MU8985H, misma que cayó en la cuneta del camellón central, donde fue dejada por su desconocido piloto. De acuerdo con los datos conseguidos en la labor reporteril, la camioneta colisionó la retaguardia de la Escape y sucedió la fatalidad.
Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) acudieron al sitio de los hechos y confirmaron el deceso del referido muchacho, además apoyaron para sacarlo de la unidad motriz perjudicada.
Los agentes de la Unidad de Atención Temprana hicieron las correspondientes averiguaciones, en tanto que los elementos de Servicios Periciales procesaron la escena y enviaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México