NOTICIAS  >  ROJA
Muere motociclista al caer a un canal seco

Muere motociclista al caer a un canal seco
MAS DE ROJA

Con heridas de arma blanca y quemadura, localizan cadaver en predio e Ecuandureo

Mujer muere en choque de taxi contra camioneta en LC

Identifican al joven ejecutado en la zona oriente de Morelia

Pistolero motorizado mata a taxista en Apatzingán

Peatón muere atropellado en Caleta de Campos
  
FEB
27
2015
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Un motociclista falleció al caer a un canal seco del drene pluvial ubicado en la Avenida América, a 100 metros de la caseta del fraccionamiento Metrópolis 2, perteneciente a esta demarcación. Al parecer el ahora finado se precipitó a dicho lugar luego de que derrapó tras evitar impactarse contra un camión de pasajeros de la ruta Alberca, el cual circuló en sentido contrario, según dijeron algunos testigos.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:10 horas de este viernes, de acuerdo con las autoridades policiales, mismas que identificaron al interfecto con el nombre de Víctor Gerardo Arciga Miranda, de 29 años de edad, con domicilio en la calle 17 de octubre, de la colonia Unión Popular Solidaria, en Morelia.

Al finado se le apreciaron lesiones en el abdomen, la cuales presuntamente sufrió al golpearse contra una barra metálica localizada en la referida abertura.
Paramédicos y oficiales de la Fuerza Ciudadana local (FC) intentaron auxiliarlo, pero lamentablemente el joven no tenía pulsos vitales. La moto que piloteaba era de pista, tipo Pulsar, modelo 2014, la cual fue asegurada.

Un agente del Ministerio Público (MP) llegó al sitio del incidente e inició la averiguación previa penal correspondiente, mientras que un perito criminalista inspeccionó el cadáver y finalmente lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).

Evelyn Samira Mazor de la Renta, encargada del Orden del fraccionamiento Metrópolis 2 y 3, mencionó que en ese canal han ocurrido muchos accidentes y los vecinos solicitan -a quien competa- el enmallado del sitio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México