NOTICIAS  >  ROJA
Muere mujer policía tras enfrentamiento en Cuitzeo

Muere mujer policía tras enfrentamiento en Cuitzeo
MAS DE ROJA

Esposos mueren en aparatoso accidente vial en la "Siglo XXI"

Se registra homicidio a balazos en la colonia Ramón Farías

Hallan mandíbula humana en predio de Zimpanio Sur, Morelia

Balean a un hombre frente a su casa y muere en la entrada del Hospital Regional de Zamora

Asesinan a periodista al tratar de calmar una riña en Uruapan
  
JUL
28
2020
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
El asesinato de una persona en la región de Cuitzeo desató un enfrentamiento a balazos entre policías locales y los presuntos homicidas, hecho violento que dejó como saldo a una mujer policía muerta, un agente lesionado y un sospechoso capturado, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Las fuentes comentaron que durante la tarde de este lunes, en la comunidad de La Palma, unos tipos con armas de grueso calibre acribillaron a un hombre, identificado como Eduardo N., de 40 años de edad, de ocupación albañil y velador.

Después, en su intento de escape, los gatilleros se toparon con los guardianes del orden sobre el camino hacia la población de San Juan Benito Juárez y ocurrió un tiroteo en el que una fémina de la Policía Municipal y uno de sus compañeros resultaron heridos, ella de gravedad.

Los agresores huyeron a bordo de una camioneta -al parecer de la marca Toyota- con dirección a la demarcación de Álvaro Obregón. Los oficiales solicitaron apoyo, entonces rápidamente arribaron varias corporaciones policiales y lograron la captura de un sujeto aparentemente implicado en el ataque.

El área fue acordonada y unos paramédicos les aplicaron los primeros auxilios a los afectados, consecutivamente los canalizaron a distintos nosocomios, pero la citada uniformada falleció debido a la severidad de los daños que padeció, ella respondía al nombre de Griselda Calderón Arreola.

De lo anterior tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual envió a sus elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para efectuar las diligencias respectivas. En cuanto al tipo asegurado, este fue puesto a disposición de la instancia competente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México