NOTICIAS  >  ROJA
Muere mujer policía tras volcadura de auto en la Morelia-Uriangato

Muere mujer policía tras volcadura de auto en la Morelia-Uriangato
MAS DE ROJA

Localizan a hombre muerto con heridas de bala y narcoletrero clavado al pecho con un cuchillo

Explosión de cohete deja tres lesionados en el festejo del Aniversario del Mercado de Abastos

Identifican al hombre ejecutado en Tangamandapio

Encuentran osamenta humana en predio de la comunidad de Adolfo Ruiz Cortínez

Hombre muerto con heridas de bala es encontrado en una huerta de aguacate
  
MAY
22
2019
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Una mujer policía, del municipio de Santa Ana Maya, murió cuando el automóvil particular en el que viajaba volcó sobre la carretera Morelia-Uriangato, informaron contactos policiales y de rescate.

El accidente sucedió durante la noche del pasado martes, aproximadamente en el kilómetro 38 de la citada rúa, dentro de la región de Cuitzeo, trascendió en la labor reporteril.

Al enterarse del percance, los paramédicos de Protección Civil acudieron a la escena e intentaron ayudar a la fémina, pero ésta ya no tenía signos vitales.

Patrulleros locales acordonaron el área del incidente y pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se apreció que el coche siniestrado es de la marca Chevrolet Chevy, color azul rey, con placa 475MND.

Posteriormente se supo que la ahora occisa respondía al nombre de Griselda, de 39 años de edad. Los agentes de la Unidad de Atención Temprana llegaron al sitio de la eventualidad e hicieron las respectivas averiguaciones, después unos peritos criminalistas trasladaron a la difunta a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México