Muestra Michoacán su liderazgo, en reunión nacional de Concanaco

Muestra Michoacán su liderazgo, en reunión nacional de Concanaco
MAS DE ECONOMIA

¿Buscas empleo? Mañana jueves se ofertarán 400 vacantes en Morelia

INFONAVIT te presta hasta 2.8 mdp para que compres tu terreno

Así puedes obtener un descuento al liquidar tu crédito INFONAVIT

¿Eres mujer y necesitas casa? conoce mujer INFONAVIT

Ofertarán mil 500 vacantes en feria del empleo para mujeres
  
SEP
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La presencia en Michoacán de representantes de la Concanaco, la organización empresarial más grande del país, brinda la oportunidad de hacer alianzas y de concretar proyectos comerciales, de inversión y de cooperación, y, sobre todo, de mostrar a una entidad líder en diversos ámbitos y con un gran potencial de desarrollo.

Así lo señaló el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, durante la rueda de prensa ofrecida en el marco de la Reunión Ordinaria de Comité Ejecutivo, Consejo Directivo y Presidentes de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de todo el país, que reúne en esta capital y en Pátzcuaro, a más de 300 representantes del organismo, la cual inició ayer y concluirá este sábado 21 de septiembre.

Melgoza Velázquez, refirió el impulso sin precedentes que, durante la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se ha brindado a este rubro desde distintas aristas, logrando recuperar y consolidar el trabajo que se viene realizando de la mano con los mismos sectores, para hacer de Michoacán un estado ideal para la inversión, líder y con gran potencial de desarrollo.

El funcionario se refirió al impacto que tienen los sectores de comercio y servicios para Michoacán, toda vez que la actividad terciaria a la que corresponden, representa el 70 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de la entidad; precisó que el 56 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA) del Estado, labora en actividades terciarias, siendo la novena población más grande en el país.

Agregó que el 85 por ciento de las más de 230 mil unidades económicas que operan en Michoacán corresponden a comercio y servicios.

Entre los temas que serán abordados por los integrantes de la Concanaco durante estos cuatro días de trabajo, están el combate a la informalidad y la implementación de la mejora regulatoria, como estrategias para incentivar la inversión y la generación de empleos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México