NOTICIAS  >  ROJA
Mujer atropellada por camión volteo fallece en hospital

Mujer atropellada por camión volteo fallece en hospital
MAS DE ROJA

Hombre muere parcialmente sepultado en una zanja, en Zitácuaro

Motociclista muere tras choque contra camioneta en Tacámbaro

Delincuentes matan a 4 personas y las queman junto con una camioneta, en Jacona

Abandonan cadáver maniatado y embolsado en carretera de Apatzingán

Balean a 3 hombres en Agua de Bucio, Zinapécuaro
  
MAY
09
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
La mujer de la tercera edad que resultó malherida al ser atropellada por un camión tipo volteo la tarde de este martes, falleció en un hospital local. El chofer de la pesada unidad trató de darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía.

Al respecto se supo que el percance fue en la Calzada Benito Juárez, a la altura de la calle Michoacán en la colonia Francisco J. Múgica en esta ciudad de Uruapan. La ciudadana fue aplastada por el automotor de carga.

Unos testigos de los hechos auxiliaron a la señora y llamaron al número de emergencias 911. Minutos después unos paramédicos de SCAPH atendieron a la víctima y la canalizaron a un nosocomio de esta urbe.

De la dama se ignoran sus generales. Ella pereció en el área de urgencias del hospital al que fue llevada, dijeron fuentes al interior de las corporaciones de auxilio.

El camionero intentó huir hacia la colonia La Quinta, pero fue aprehendido en un operativo de la Policía Federal para luego quedar a disposición de la Representación Social.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México