Mujer es detenida por la Guardia Civil con casi medio centenar de dosis de droga

Mujer es detenida por la Guardia Civil con casi medio centenar de dosis de droga
MAS DE POLICIACA

Camión fresero se incendia en La Piedad

Camioneta vuelca en la carretera libre Morelia-Zinapécuaro, no hay víctimas

Vehículo de carga vuelca en la carretera Carapan-Morelia, no hay heridos

Auto impacta a ciclista en la Av. Río Grande de Morelia

Motociclista sufre accidente en el periférico de Morelia
  
DIC
07
2023
Redacción IM Noticias En un recorrido para prevenir e inhibir las conductas delincuenciales, los elementos de la Guardia Civil detuvieron a una mujer que en su poder llevaba casi medio centenar de dosis de una droga sintética, en el municipio de Hidalgo.

El suceso fue en una reciente movilización hecha en la colonia Monte Bello de esta población. A la aprehendida, de 21 años de edad, le fueron incautadas 40 dosis de una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina y una bolsa negra con varios gramos del mismo material.

Tanto la arrestada como la droga decomisada fueron puestas a disposición de la Fiscalía respectiva, la cual se encargará de definir conforme a Derecho su situación legal.

Tu participación es importante para la preservación de los espacios de paz y para garantizar el orden público. Si eres víctima de algún delito o presencias uno, llama de inmediato a los teléfonos 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, donde se te brindará ayuda inmediata las 24 horas del día.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México