NOTICIAS  >  ROJA
Mujer es hallada muerta lapidada

Mujer es hallada muerta lapidada
MAS DE ROJA

Un muerto y un herido en accidente carretero en Parácuaro

Hallan cadáver con huellas de violencia en predio de la colonia Ferrocarril

Encuentran restos humanos en San José Coapa

Se cumplen cuatro años de choque entre camión y tráiler que causó 28 fallecimientos en la Siglo XXl

Joven resulta con una lesión de arma blanca durante riña en Chilchota
  
MAR
02
2021
Staff IMNoticias La Piedad, Mich. Una mujer que falleció al ser lapidada fue encontrada tirada dentro de un canal de riego agrícola que estaba vacío, mismo que se localizada a espaldas del fraccionamiento Villa de la Loma en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán para realizar las diligencias de ley.

El hecho fue reportado por los vecinos de la zona al número telefónico de emergencias 911. Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes al confirmar el homicidio acordonaron el perímetro con cinta amarilla para evitar la contaminación de los indicios existentes, puntualizaron voces oficiales.

Fuentes allegadas al asunto dijeron a esta agencia de noticias que la ahora occisa está en calidad de desconocida, misma que tenía sobre su cráneo unas piedras de gran tamaño con las cuales le quitaron la existencia, es una persona de entre 20 y 25 años de edad, a decir de mandos policiacos que atendieron la situación.

En el trabajo noticioso también se supo que la finada es de complexión delgada, de piel morena clara, de 1.50 metros de estatura, de cabello largo y de color oscuro y como seña particular tiene varios tatuajes en los dedos de la mano izquierda; vestía una sudadera de color blanco con estampados, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis de color negro. El cuerpo de la joven mujer fue trasladado a la morgue de la región.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México