Mujeres y emprendedores de Pátzcuaro, con acceso a créditos: Sí Financia

Mujeres y emprendedores de Pátzcuaro, con acceso a créditos: Sí Financia
MAS DE GENERAL

El zoológico de Morelia, listo para reabrir sus puertas este 18 de julio

Defensoría Pública de Michoacán entre las mejores de Latinoamérica: Academia Mexicana del Derecho

En Chavinda, Tlazazalca y Tancítaro, módulos para renovar licencia para conducir sin multas

Pavimentó SCOP segunda etapa de la calle Los Fresnos, de Morelia

Avanzan leyes de protección a derechos de las mujeres indígenas
  
MAY
22
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Mujeres, comerciantes y artesanos de Pátzcuaro podrán mejorar sus negocios al acceder a los créditos acordados por el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), y el ayuntamiento de este municipio, tras la firma del Convenio de Coordinación Interinstitucional.

Con la representación del director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, la directora de Administración de Cartera del organismo estatal, Elvira Aguirre Ponce, destacó que, "el objetivo de este convenio, es potenciar el recurso que detone el financiamiento en el municipio y con ello el desarrollo económico de la región, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo", indicó.

Detalló que en esta ocasión se cuenta con una bolsa disponible de cerca de 200 mil pesos para la operación de los programas Palabra de Mujer y el de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán, en su esquema de microcrédito con lo que se espera reactivar la economía de los locatarios del mercado, de los artesanos y de Mipymes de servicios turísticos.

En representación del presidente Municipal, Víctor Báez Ceja, el Director de Desarrollo, Alejandro Reyes Ramos, reafirmó la disposición del gobierno municipal para continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno Estatal y fortalecer los sectores productivos de la región.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México