Muñiz y Cuevas desbordan romanticismo en Morelia

Muñiz y Cuevas desbordan romanticismo en Morelia
MAS DE ESPECTACULOS

Arranca venta de boletos para el concierto de "GranDiosas Clásico" en Morelia

El mundo despide a Adam West el caballero de la noche más colorido

Tropicalísimo: Échale semilla a la maraca pá que suene

Unas "GranDiosas" cantantes llegarán a Morelia

Mujer Maravilla, un paso adelante en el Universo DC
  
JUN
17
2015
Carolina Herrera Morelia, Mich. El romanticismo en su máxima expresión se vivió durante la presentación de Jorge "El coque" Muñiz y Carlos Cuevas en Morelia.

Ambos intérpretes salieron al escenario, como parte de su gira "El tiempo es oro", para deleitar con un repertorio para enamorados, entre temas propios y covers, a los morelianos que se dieron cita en el teatro Morelos.

En la primera de las dos funciones que ofrecieron, iniciaron su participación cantando a dueto para enseguida quedarse solo Cuevas interpretando un bolero ante el público que en su mayoría era gente mayor.

Pronto el desborde de romanticismo y sentimiento invadió a los asistentes cuando regreso a la escena Muñiz para cantar "Como han pasado los años", éxito de la española Rocío Dúrcal.

El hijo de Marco Antonio Muñiz, dio muestra de su buen sentido del humor al recordar que hace 30 años visitó por primera vez la capital michoacana, cuando entonces tenía 6 años, bromeo. Aprovechó el momento para describir a Michoacán como un estado maravilloso y lo más hermoso que tiene es su gente", expresó para continuar con uno de sus grandes temas "Casi siempre estoy pensando en ti".

Pero al interpretar "No prometas lo que no será", "El Coque" emocionó a sus seguidores al grado que lo acompañaron coreando la melodía que alguna vez cantará a dueto con María del Sol.

Entre canción y canción, los dos artistas lograron arrancar las carcajadas de los presentes, pues entre ocurrencias, chistes y divertidas anécdotas redondearon su gran actuación en la que estuvieron acompañados por una banda en vivo compuesta por 7 músicos.

"Vive", de Napoleón, fue una de las canciones que a dueto cantaron y que mereció uno de los aplausos más grandes del público. Ya entrados en ambiente permitieron que uno de sus fans subiera al escenario a cantar una de las estrofas de "Adoro", de Bronco.

Emotivo fue el momento en el que Muñiz anunció la presentación de su hijo Axel, quien actualmente se encuentra promocionando su primer disco, y junto con él quedo claro el talento familiar herencia del mayor de los Muñiz, Marco Antonio. Ambos le dieron voz al tema de Franco de Vita "Te amo"; mientras que con Carlos Cuevas, el joven interprete cantó "Si nos dejan".

Solo en el escenario, el menor de los Muñiz, se dijo contento de estar por primera vez en Morelia y agradecido por el recibimiento, y es que, su presencia arrancó suspiros, piropos y no faltó la voz femenina que se levantó de su butaca para gritarle a su padre "suegro".
Terminó su grata participación con "Por amarte así", de Cristian Castro, no sin antes aprovechar para promocionar su primer disco del cual se desprende el primer sencillo "Si te enamoras".

El cierre de la romántica velada llegó con un popurrí del originario de Parácuaro Juan Gabriel: "Amor eterno", "Hasta que te conocí" y "Si nos dejan", fueron algunas de las canciones, de esta manera Muñiz y Cuevas se retiraron del escenario entre aplauso y el reconocimiento del público moreliano.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México