Nacional Financiera duplicará los recursos del programa Mujer Pyme

Nacional Financiera duplicará los recursos del programa Mujer Pyme
MAS DE ECONOMIA

Proyecta gabinete económico potenciar recursos de programas prioritarios

Privilegiará PEI proyectos de mipymes

Cámaras y organismos empresariales, claves para el desarrollo económico: Sedeco

Con Vende Más se fortalecen microempresarios morelianos

Avanza Michoacán en materia de empleo
  
FEB
06
2018
Miriam Meza Morelia, Mich. Durante el 2018 Nacional Financiera duplicará los recursos del programa Mujer Pyme, por lo que este año se destinarán 360 millones de pesos para 400 empresas lideradas por mujeres, anunció el Director General Adjunto de Promoción Regional y Relaciones Interinstitucionales de Nacional Financiera (NAFIN), Eduardo Calderon Cuevas quien recordó que en el 2017 se destinaron 180 millones de pesos que apoyaron a 200 empresarias.

En rueda de prensa informó que Michoacán se coloca en quinto lugar a nivel nacional en acceder a los recursos para mujeres, lo que habla del buen trabajo que se realiza y del interés de las mujeres por salir adelante con su negocio.

Referente al crédito de impulso económico, Eduardo Calderón especificó que en el 2017 se tuvo una bolsa entre federación y estado de 111 millones de pesos, con créditos para 89 empresas que oscilaban el millón y medio de pesos.

Para este 2018 se analizará él recurso que se destinaría a este programa que está dirigido para hombres y mujeres, pero se espera que sea superior para continuar con el apoyo a los empresarios que ya estén consolidados y que busquen expandir su negocio, sobre todo por qué quedaron pendientes 300 solicitudes.

Asimismo, informó que durante el 2017 NAFIN destinó a la entidad 8 mil millones de pesos en los diferentes programas de financiamiento en coordinación con Sí Financia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México