NOTICIAS  >  ROJA
Nahuatzen se tiñe de sangre: asesinan al presidente municipal

Nahuatzen se tiñe de sangre: asesinan al presidente municipal
MAS DE ROJA

Hallan huesos humanos cerca del fraccionamiento Tres Marías

Mujer muere atropellada en el Libramiento Norte de Morelia

Balaceras en Chilchota dejan tres presuntos gatilleros muertos y dos policías heridos

Cadáver envuelto en plástico y con letrero es hallado en la colonia Río Florido

Ladrones matan a balazos a cuentahabiente y se roban bolsa sin dinero
  
ABR
23
2019
STAFF IM Noticias Nahuatzen, Mich.
Nahuatzen se bañó en sangre este martes con el asesinato de su presidente municipal, David Eduardo Otlica Avilés, quien fue "levantado" en su propio hogar en la comunidad nahuatzense de San Isidro y luego hallado su cuerpo en un paraje de la demarcación de Coeneo.

La información fue confirmada por la propia Fiscalía General del Estado, la cual detalló en un boletín de prensa emitido este martes que inició la investigación competente para esclarecer el asunto: "La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del presidente municipal de Nahuatzen, David Eduardo Otlica Avilés.

"El alcalde fue privado de la libertad durante las primeras horas de hoy en la localidad de San Isidro, municipio de Nahuatzen y hace unos minutos se notificó que fue localizado sin vida en un lugar conocido como Cortijo Viejo, en el municipio de Coeneo.

"En este momento, la FGE realiza las diligencias ministeriales y ha emprendido los trabajos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

"La FGE ratifica su compromiso de investigar con firmeza este homicidio; no habrá impunidad".

De acuerdo con fuentes policiacas el munícipe tenía las manos atadas hacia la espalda, un lazo amarrado fuertemente a la boca y a la vez a su cuello, presentaba diversos golpes y los expertos se encargan de analizar si tenía algún tipo de herida de arma de fuego o blanca.

Gobierno michoacano condena el homicidio y se compromete a esclarecerlo

El secretario de gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, a nombre de la administración estatal condenó el homicidio y se hizo el firme compromiso de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia, en su cuenta oficial de Twitter público (@CarlosHerreraSi):"Desde el @GobMichoacan condenamos este suceso y coadyuvaremos en todo lo necesario con la @FiscaliaMich a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. ¡No habrá impunidad!

"Expreso mi más profundo y sentido pésame para la familia y amigos del Pdte. Municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés, quien fue privado de su vida el día de hoy".


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México