NOTICIAS  >  ROJA
Necropsias revelan las causas de muerte de dos mujeres en Ixtlán y en Tingambato

Necropsias revelan las causas de muerte de dos mujeres en Ixtlán y en Tingambato
MAS DE ROJA

Identifican al automovilista fallecido en choque contra árbol cerca la Macroplaza Estadio

Identifican al peatón que falleció cerca del Mercado de Abastos

Una menor muerta y una mujer herida, saldo de ataque a balazos en Zamora

Localizan a hombre muerto en el Libramiento, tenía una lesión en el cráneo

Matan a hombre a tiros en el Boulevard Industria de Uruapan
  
FEB
19
2018
STAFF IM Noticias 
Las necropsias de ley practicadas a los cuerpos de dos mujeres (una de ellas una jovencita), muertas en hechos violentos en Ixtlán y en Tingambato revelaron las causas de sus decesos, trascendió en la labor periodística.

La madrugada del domingo anterior Cony R. fue encontrada inconsciente en un camino que conecta a la población de Ixtlán con la localidad de San Simón, ella había discutido con su marido y lo siguió, enfilaron al lugar donde más tarde fue localizada en las condiciones antes referidas.

En un primer momento fuentes policíacas refirieron que las causas del fallecimiento eran por golpes contusos, pero la autopsia estableció que la fémina pereció por asfixia, así lo dijeron voces al interior de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En el otro asunto, ocurrido también el domingo, una chica de aproximadamente 15 años de edad fue localizada con huellas de violencia en el predio El Membrillo en el municipio de Tingambato.

En la escena los cuerpos de rescate y la Policía refirieron que la fallecida tenía heridas de bala y de arma blanca, no obstante la necropsia arrojó que la muerte fue sólo por lesiones de arma punzocortante, no tenía disparos.

Sobre los dos casos el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro declaró este lunes ante la prensa que hay avances importantes para su esclarecimiento y recalcó que varios de los homicidios que suceden en la entidad están relacionados con temas de convivencia.

"Todo parece indicar que en uno de los dos casos fue la pareja ?la responsable del asesinato-. -En varios de los homicidios que ocurren en el estado- los casos se dan en el seno de la familia o en las relaciones personales, es difícil predecir esta situación, yo creo que no hay que darle tanta vuelta al tema porque es cultural, educativo y de valores, en la medida en que las familias fortalezcan sus valores seguramente tendremos una sociedad diferente", sentenció el funcionario.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México