Ni en el Congreso ni en Gobierno de Michoacán hay política de puertas abiertas: Antorcha

Ni en el Congreso ni en Gobierno de Michoacán hay política de puertas abiertas: Antorcha
MAS DE DENUNCIA

Centro contra las adicciones en Morelia, lejos de ser una opción eficaz: AMPDC

Aguacateros se manifiestan con bloqueos en la carretera Zacapu-Morelia

Niega Chávez Ibarra haber renunciado al IMDE

Familiares de las víctimas del "pipazo" exigen a la aseguradora hacerse responsable

Siguen ausentes el gobierno y la SEP en Tlaxcala
  
MAR
14
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como todo mundo lo puede constatar, ni en el Congreso del estado ni en el Gobierno de Michoacán hay política de puertas abiertas, todo está cerrado, no hay nadie que atienda, denunció Omar Carreón, dirigente antorchista estatal ante cinco mil personas que este martes marcharon a las dos instituciones en Morelia para solicitar la destitución del edil Rubén Padilla Soto.
Con la demanda de seguridad en Ciudad Hidalgo y alto a la agresiva reubicación de vendedores semifijos del mercado municipal, cientos de ciudadhidalguenses fueron apoyados por miles de morelianos y comisiones de todo el estado en su manifestación. E insistió: las puertas cerradas no son porque no valgamos nada, sino porque se le tiene miedo a la organización de los pobres de México.
También estamos aquí, dijo el líder de la organización popular más numerosa de la entidad, porque hay muchos problemas sin resolver para todo el antorchismo estatal, son muchos los asuntos rezagados para los que no hay respuesta. Todos los problemas tienen promesa de resolución favorable. Pero "no queremos volver a tratar con Armando Hurtado, porque el arreglo del problema está hurtado con él, no hay solución, añadió, queremos hablar con el Gobernador para que se resuelvan los problemas".
Indicó que los antorchistas están dispuestos a realizar cuantas movilizaciones sean necesarias para hacer entrar en razón a las autoridades. Los manifestantes encontraron, además de las puertas cerradas en Palacio de Gobierno, una valla de policías que les impidió acercarse a la puerta lateral.
Informó que los antorchistas del país fueron convocados por su Comité Ejecutivo Nacional a una reunión para planear las movilizaciones que se van a hacer en la ciudad de México para plantear los problemas del antorchismo nacional y entre ellos se incluirá el de Michoacán. Convocó a su vez a esperar las instrucciones para asistir a dichas movilizaciones.
Exhortó, finalmente a todos los asistentes a asistir el próximo 23 de abril al estadio Venustiano Carranza a las 7 de la mañana para recordar con una jornada combativa al fundador del antorchismo en Michoacán, Wenceslao Victoria Soto, en su XXI aniversario luctuoso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México