Niega el DIF apoyo a 300 familias

Niega el DIF apoyo a 300 familias
MAS DE DENUNCIA

MCDL interpondrá quejas ante la CEDH, por detenciones arbitrarias de dos integrantes

Pseudo doctora atiende a embarazadas sin cédula profesional, una paciente ya murió

Sin justificación golpes y detención a los voceros del MCDL: Moctezuma Madrigal

En la competencia, "piso parejo": Pasalagua

COCOTRA retrasa las concesiones a transportistas antorchistas, denuncian
  
MAR
10
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Aproximadamente 150 antorchistas del oriente de la capital michoacana se dieron cita en las inmediaciones del DIF (Desarrollo Integral de la Familia), para solicitar el apoyo de 300 despensas para la gente de bajos recursos económicos.
"Fuimos recibidos por la directora de esta dependencia, Paola Delgadillo Martínez, quien nos dio una respuesta negativa ante nuestra solicitud, argumentando que no hay el suficiente recurso para cubrir esos rubros", mencionó Rodolfo Lemus, dirigente del Movimiento Antorchista en Morelia oriente.
"Nosotros sabemos que con una despensa no vamos a mejorar las condiciones de la vida de la gente, pero en estos tiempos de crisis, le ayuda en algo. Y esto debería de saberlo la directora Delgadillo Martínez, pues lo que nosotros pedimos no es ningún lujo, sino que es una necesidad prioritaria de la gente, que apenas le alcanza para medio comer dos veces al día. La gente pobre es el sector de la sociedad en la que los gobiernos menos ponen la lupa", agregó el líder social.
Para cambiar la situación de los pobres de este país, nuestra organización se ha planteado desde hace muchos años cuales son exactamente los pasos que hay que seguir, y es por eso que en Michoacán cada año festejamos a quien fuera el fundador de nuestra organización en el estado, el Biol. Wenceslao Victoria Soto, y este año lo llevaremos a cabo en el estadio Venustiano Carranza el 23 de abril en punto de las 7 de la mañana, seguiremos luchando hasta poder cambiar la situación tan deplorable en la que viven millones de mexicanos, finalizó Rodolfo Lemus.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México