Niña de 14 años reportada como desaparecida es encontrada con su novio en Tarímbaro

Niña de 14 años reportada como desaparecida es encontrada con su novio en Tarímbaro
MAS DE JUSTICIA

Detenido un hombre que saqueaba agua del lago de Pátzcuaro

Planifica TJAM área de Mediación y Conciliación

En Morelia, catean inmueble relacionado en conductas ilícitas

Signa Fiscalía General, convenio de colaboración con el Instituto Universitario Morelos

Ejecuta FGE cateo en Pátzcuaro y detiene a un hombre, presunto responsable de delitos contra la salud
  
DIC
08
2016
Redacción IMNoticias Morelia Mich. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía especializada en Personas Desaparecidas logró ubicar a una menor de edad que estaba desaparecida desde el pasado día 05 de diciembre y desactivó Pre-Alerta Amber.

La adolescente de 14 años de edad fue localizada en compañía de su pareja sentimental de 22 años en un domicilio del fraccionamiento Galaxia, en el municipio de Tarímbaro.

Con relación a este hecho, el día antes mencionado la menor salió de su casa con dirección a la secundaría en la que estudia, sin embargo, los padres fueron informados de que ésta nunca asistió a clases.

Derivado de lo anterior presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público que inició las diligencias para poder localizarla.

Durante los días anteriores personal de la Dirección de Investigación y Análisis llevaron a cabo operativos en diferentes puntos de la ciudad, mientras que trabajos de inteligencia revelaron que la menor, su hermana y una amiga se habían dirigido al bosque y posteriormente A.F.B. se había retirado en virtud de que acordó verse con una persona, logrando establecer que se trataba de su pareja sentimental.

La menor fue asegurada por personal y trasladada a esta institución para que un médico la certificara y luego entregarla a sus padres.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México