Niñas y niños izan bandera con cadetes del IEESSPP

Niñas y niños izan bandera con cadetes del IEESSPP
MAS DE SEGURIDAD

IEESSPP gestiona capacitación para instructores en Perú

Promueve SSP actividades preventivas en niños y jóvenes de Tarímbaro

Vigila SSP carreteras y casetas de peaje por manifestaciones de la CNTE

Apoya SSP trabajos de inspección fitosanitaria

Entrega SSP al DIF 30 toneladas de ayuda a damnificados por sismo
  
MAY
18
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) recibió a los alumnos de la escuela primaria "Benito Juárez" en sus instalaciones, para llevar a cabo el programa "Cadetes Forjando Escuelas con Valores".

El director del Instituto, J. Antonio Bernal Bustamante, el cuerpo de cadetes e instructores compartieron con las niñas y niños de la primaria a fin de fomentar los valores cívicos y morales.

Durante su visita, los infantes disfrutaron de las demostraciones de habilidades del personal en instrucción, participaron en actividades ágiles como el manejo de maniobras aéreas en la tirolesa, apreciaron la técnica y táctica durante la simulación de una intervención a casa- habitación,

Asimismo, observaron la resistencia y fortaleza física de los cadetes en el trayecto de la pista, visitaron las instalaciones del stand de tiro para concienciar sobre el uso de armas de fuego y finalmente convivieron con "Troya" perro policía adiestrada para la búsqueda de enervantes.

A nombre del director de la primaria "Benito Juárez", la profesora Aidé Navarro Maya, agradeció al Comisario Bernal por la invitación, en especial por la convivencia tan especial para cada uno de los niños y por inculcar los valores cívicos.

El director general del IEESSPP resaltó que el objetivo de esta convivencia con los alumnos, se desarrolló principalmente para compartir con los pequeños la disciplina, los valores y que la sensibilización de este nuevo modelo de policías que se encuentran en formación en el IEESSPP, motive a las nuevas generaciones a percibir a los elementos como un pilar fundamental para su resguardo y el de sus familias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México