No anunciar, convencer

No anunciar, convencer
MAS DE RELIGION

¿Qué valores morales permanecen?

Trinidad, amor, diversidad y unidad

No condenar, ayudar a convertirse

La bondad lo vence todo

Preparense para ser guías
  
DIC
06
2018
Padre Pistolas Chucándiro, Mich. - Aparece en el evangelio de San Lucas como buen historiador, Juan Bautista, precisando; "en el año 15 del cesar Tiberio, aparece Poncio Pilatos, Herodes, etc. Predicando un bautismo de penitencia, sin embargo, el bautismo que quita el pecado es el bautismo que nos trajo Cristo.
- Me pongo a pensar; ¿por qué no convertimos a nadie? Por qué sigue la violencia, la corrupción, los asesinatos, los robos, etc.
- Me contesto: por qué obispos y sacerdotes tenemos primero que convertirnos, convertirnos en imitadores de Juan Bautista:
- 1º. Estar limpios de pecado nada de mujeres, nada de riquezas, nada de privilegios.
- 2º. Predicar desde la pobreza, que a la larga vivir en la pobreza es una gran riqueza, por qué no nos distraemos en nuestro evangelizar, Juan era muy pobre.
- 3º. No es lo mismo anunciar que convencer a la gente, para que sea respetuosa de la vida, de los bienes de los demás y no robarlos, que sean generosos con los demás, pobres, enfermos, niños, viudas y ancianos.
- 4º. Ser valientes en la denuncia de la injusticia, de que no tengan una mujer aquí y otra en E:UA.
- 5º. Convencernos y convencerlos de que somos frágiles y más pronto que tarde vamos a fallecer y antes tenemos que tener un tesoro en el cielo y que las cosas terrenales, casas, carros, cuentas bancarias se van a quedar aquí y de nada nos van a servir.
- 6º. Por lo tanto tarde o temprano la gente se da cuenta que el sacerdote tiene varias casas, carros nuevos y se dan la gran vida y de nada sirvió la predicación, aunque hayan estudiado en universidades europeas, o en la universidad chafita que tenemos en México con un nombre muy rebombarte: "pontificia".
- La palabra clave es: "congruencia" también las personas más allegadas a la iglesia tienen esa obligación porque dicen: "miren a fulano o mengana como son de cabrones y eso que no salen de la parroquia.
- La iglesia debe de defender a los indígenas, influir en los políticos para que no sean tan injustos y no dejarse vender por méndigos $1,000.00 cuando van a bautizar o casar a sus hijos, que son las únicas veces que separan en el templo y quieren todo muy elegante y que les digamos puros halagos.
- La verdadera misión de la iglesia es la conversión de los pecadores.
- Dios nos ama y nos protege y no se vale abandonar a los niños, tener otra mujer y ser tan mezquinos, tacaños, ojetes, cul..tos que es lo mismo.
- No olviden que Cristo es la palabra hecha carne" no jalen con sus vaguedades y sermones aburridos que no tienen nada que ver con la realidad que vivimos.
- Con la inmaculada concepción de la virgen se le da un valor grandísimo a la mujer
- A propósito de curar muchachos con sida les dice el Padre Pistolas:
- Hijos no vale la pena tener por 5 minutos de placer, una vida de padecer.
- ¿Padre y cómo sabe que son 5 minutos?
- Ya quisieras méndigo, cabeza de algodón durar 5 minutos.
Que Dios los bendiga


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México