No ha tenido tiempo AMLO de felicitar a Biden?

No ha tenido tiempo AMLO de felicitar a Biden?
MAS DE NACIONALES

Ya son más de 105 muertos por Covid 19

Muere Lázaro, bebé prematuro que pasó seis horas en morgue del IMSS

Uno de los aspectos más estimables de los Libros de Texto Gratuitos es que forman parte de la memoria histórica: Esteban Moctezuma Barragán

Los responsables del mal manejo de la pandemia deben responder ante la justicia

Iglesia católica ve "preocupante" la despenalización de la marihuana
  
NOV
07
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Han pasado varias horas desde que se confirmó la victoria de Joe Biden en las elecciones a la Presidencia de Estados Unidos. Desde entonces, varios mandatarios han enviado un mensaje felicitando al demócrata, pero Andrés Manuel López Obrador no es uno de ellos.

Esta mañana, el Presidente mexicano informó que cancelaba su gira de trabajo para viajar a Villahermosa, en el estado de Tabasco que se ha visto afectado por las inundaciones en los últimos días. De acuerdo al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, es por eso que López Obrador no ha fijado una postura.

A través de un mensaje de Twitter, Ebrard respondió a los cuestionamientos que ha recibido al respecto:

"Me consultan si el Presidente López Obrador fijará la posición de México respecto a las elecciones en EU en cuanto arribe a Villahermosa, ciudad a la que está volando para encabezar la respuesta a la emergencia por las inundaciones. Es correcto, así será en las próximas horas".

Cabe recordar que López Obrador expresó el pasado miércoles 4 de noviembre que "no podemos opinar nada hasta que se termine el conteo y la autoridad correspondiente dé el ganador. Es una elección cerrada y no podemos nosotros dar ninguna opinión".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México