No había elementos probatorios y están libres.

No había elementos probatorios y están libres.
MAS DE NACIONALES

Ya ocupamos el quinto lugar en número de muertes por Covid-19

UNAM investiga el viento solar

Nueva amenaza contra Harfuch

Pandemia impone nuevas reglas para viajar al extranjero

Liberan al papá de "El Marro"
  
JUN
23
2020
Redacción IMNOTICIAS  Celaya, Gto. Por carecer de elementos probatorios en contra de los detenidos durante el operativo del pasado sábado en San Isidro de Elguera, la Fiscalía General del Estado (FGE), puso en libertad a las 26 personas que detuvieron.

Agentes de investigación criminal del estado, grupo especial GERI, Marina y Guardia Nacional detuvieron a las 26 personas y aseguraron dinero y armas, presuntamente, de procedencia ilícita.

Los detenidos, salieron libres desde la noche del lunes una vez que la Fiscalía General de la República (FGR), expuso a la FGE que no había indicios de delitos del orden federal para solicitar su vinculación a proceso.

Ante la falta de pruebas en su contra, todo el grupo quedó libre, a excepción de tres mujeres, identificadas como familiares de Antonio Yépez, "El Marro", líder del Cartel de Santa Rosa de Lima.

Sin embargo, trascendió que podrían salir libres el próximo viernes pues la defensa considera que tampoco hay elementos probatorios de culpabilidad que las vinculen a proceso penal. Un juez de control analizará la situación jurídica de las detenidas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México