No hay asunto mayor que ganar el cielo

No hay asunto mayor que ganar el cielo
MAS DE RELIGION

Tu los has dicho, yo soy rey

Decir una cosa y hacer otra

El sentido de la vida está en amar

Denle a Dios lo suyo, no solo al César

El sismo más mortifero de la violencia
  
OCT
13
2017
Padre Pistolas Chucándiro Mich. - Los peritos afirman que para arreglar un asunto no hay mejor momento que en un banquete porque es el momento más alegre, feliz y de mayor disposición, optimista, y Cristo nos invita a un banquete continuo abundante feliz como figura del cielo y del reino de los cielos en este mundo, todos estamos invitados, pero muchos no van como tampoco van a misa los domingos.
- Los de la parábola no solo no van sin que golpean y matan a los envidiados (apóstoles, sacerdotes y buenos "viejas" que les dan buenos consejos y ejemplos a sus hijos, pero no les hacen caso.
- Creo que todo comienza en la familia, ahí aprende a ser honrado, a no robar a no emborracharse a respetar a la naturaleza y a los seres humanos o también a odiar; "Hitler" Napoleón, presidentes, gobernadores mexicanos que no estudian para servir al pueblo mexicano, si no que ya desde la familia entran al gobierno con la idea de robar y enriquecerse al máximo a la iglesia, al obispo y al sacerdote solo lo quieren para que les haga bautismos, primeras comuniones particulares y elegantes para salir en periódicos y revistas sociales, para nada les interesa la comida, la salud o el empleo de los pobres, incluso algunos sacerdotes se dejan llevar por esa tentación.
- A Enrique Peña su mama: "hijo Enrique enriquécete a costa de lo que sea.
- Algunos escribas y fariseos si no los invitaban dos veces no iban a los banquetes por eso en agosto del año 70 p.c. el general "Tito" quemó Jerusalén lo saqueo y mató a sus habitantes.
- El que no va a misa los domingos el se lo pierde y se perderá el banquete celestial aparte en este mundo se hacen borrachos, drogadictos, rateros y los matan, mujeriegos, mentirosos de mal carácter, asesinos y hasta jotos, con tanta pornografía se meten con cabrones a ver que se siente, algunos ya chimuelos y canosos yo les digo texanos porque ocupan una teja para no miarse los zapatos.
- Se pierden estar conviviendo con el rey y los amigos que nos pueden ayudar están un rato olvidándonos de los problemas cotidianos y oír música bohemia, así también debe ser la isa convivir con Cristo y los amigos por eso es necesario poner buenos coros en la misa y a no gastarse todo el dinero en pagar las letras del carro nuevo y gastar en ir a ver jugar el Guadalajara al estadio.
- El mugroso que entro al banquete sin lavarse perfumarse y ponerse un manto nuevo que les prestaban a la entrada es símbolo de los que van a misa llenos de pecados y de rencor.
- Estaba el padre pistolas comprando unas playeras y escucha a un ranchero decir señorita deme un brasier para mi vieja
- ¿A ver de qué talla?
- No se
- ¿Del tamaño de una sandía sus pechos?
- No
- ¿De un melón, de una naranja o un huevo?
- Ándele, pero estrellado
- El Padre pregunta, perdone señorita como esta eso.
- A) ? algo de senos
- B) ?buenos
- C) ?caramba que tetas
- E) ? doble pechuga
- E) ? enormes
- F) ? Falsos
Que Dios los bendiga



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México